martes, 9 de noviembre de 2010

Restaurante El Cosaco, Plaza de la paja 2, Madrid

2ª Temporada 6ª cita, El Cosaco
http://www.restauranteelcosaco.com

Hola Zampones la crítica y la opinión va a cargo del anfitrión, en esta ocasión Mamen y Borja....

"Queridos amigos y glotones:
El día 26 de mayo decidimos salir de ruta gastronómica, para ello elegimos un restaurante ruso, llamado el Cosaco, situado en la plaza de la paja, 2 de Madrid.

Antes de narrar todo lo que allí ocurrió, hay que hacer una mención muy especial a una nueva compañera que tan solo con 8 meses, llamada Celia, se lo pasó pipa como nosotros y espero que nos siga acompañando muchas veces más.
La decoración del lugar es singular, evocando paisajes a través de sus diferentes cuadros que invocan a Rusia. Un punto a favor bastante importante del lugar es que hay zona de no fumadores ya que nuestra nueva compañera no debe respirar humo (ya de mayor que haga lo que quiera......)

Del servicio comentar que fue un trato muy especial ya que gozábamos de casi exclusividad en el servicio porque estábamos demasiado solos en el restaurante.
De los entrantes decir que fueron lo peor del día, ya que fueron escasos y tampoco estaban tan buenos, son poco abundantes, aunque son diversos como tabla de ahumados, ensalada vigrenet, arenques Davidov y cazuelita de setas.





Los segundos platos fueron la verdadera sorpresa del lugar por su alto grado de elaboración y la mezcla de sabores exquisitos, todos ellos típicos de Rusia, y diferentes sin obviar que la cantidad era abundante. Podríamos destacar de las carnes, el patocheknov y el solomillo nureyev, y de los pescados, el bacalao tolstoi y el salmón saratov.
Y por último los postres, como no,..... con lo golosa que es Mamen no podría ser de otra forma unos postres para chuparse los dedos, como la tarta de frambuesa, peras al vino,...


Para beber nos decantamos por la cerveza rusa que nos pareció muy “light”, pero bueno, ya lo dice un anuncio nada como la cerveza española (mahou....)
El precio medio fue de 30 euros persona y la calidad precio considerablemente buena."
¡Bon apetit, señores!

1 comentario:

  1. el ruso no estuvo nada mal, y esta bien conocer otro tipo de comidas que no se comen habitualmente....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...